Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Mas detalles aquí. aceptar

Taller gratuito de impresión 3D en La Remolacha HackLab

Taller gratuito de impresión 3D en La Remolacha HackLab

Publicado el : 24/05/2018 12:30:35
Categorías : EVENTOS , IMPRESIÓN 3D , ZARAGOZA

En este post te traemos el próximo taller de La Remolacha Hacklab, impartido los días 5 y 7 de junio de 17h a 20h por la empresa Innovart. En este taller se verán las posibilidades del diseño y la impresión 3D, diseñando y fabricando una pequeña lámpara como ejemplo. Para asistir sólo tienes que inscribirte en el siguiente link:

https://www.zaragoza.es/zac/events/45707

Lámparas impresas en 3D

¿Conoces el espacio de la Remolacha HackLab de Zaragoza Activa? Éste se encuentra en su sede principal del edificio La Azucarera, situada en la calle Mas de Las Matas, y ofrece talleres completamente gratuitos referentes al mundo DIY en su laboratorio hacker de huerta, artesanía, maker y robótica. Para poder participar en estos talleres sólo es necesario unirse a la Red ZAC (mediante la web http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/activa/zac ) e inscribirse en el que más te interese.

Y por si todavía no tienes una impresora 3D propia, te animamos a echar un vistazo en la tienda donde podrás encontrar desde la impresora 3D Anet A8 y filamento PLA para llevar a cabo tus proyectos más creativos, hasta piezas de repuesto para la misma.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)