DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS SOBREVENIDAS LA WEB PERMANECERÁ FUERA DE SERVICIO HASTA EL FIN DEL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA. CUALQUIER CONSULTA -> INFO@SENSORAE.COM #YOMEQUEDOENCASA

Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Mas detalles aquí.
aceptar

Formacion Nuevas Tecnologias | Arduino & Robotica | sensorae.com

Desde educación Primaria hasta Formación Profesional o Centros de Adultos, queremos ser tu partner tecnológico avanzado, no sólo cubrir las necesidades de material sino también poder implicarnos en la creación de contenidos y la impartición de clases. Para ello contamos con expertos formadores habituados al trabajo tanto con niños como con adultos. Las actividades a impartir se pueden clasificar en dos tipos:

+ cursos pensados para cubrir un año escolar (tanto en horario lectivo como actividad extraescolar).

+ talleres de corta duración, píldoras formativas pensadas como una acción puntual y pudiendo ser de 2 a 5 horas.

La formación tipo “taller” es ideal para cubrir días no lectivos, además estas sesiones pueden enlazarse unas con otras para cubrir periodos lectivos de mayor duración a modo de campamentos urbanos para Navidad, Semana Santa o verano. La formación continua ofrece un amplio espectro de materias que tratar y habilidades a desarrollar a lo largo del año.

SCRATCH, APRENDE A PENSAR Y RAZONAR DE FORMA CREATIVA

Nuestras actividades con Scratch están diseñadas para que los niños se introduzcan en el creativo y fascinante mundo de la programación. Podrán potenciar sus habilidades intelectuales, sociales y personales de manera divertida e imaginativa, con herramientas educativas creadas específicamente para educación infantil y jóvenes de secundaria. Haremos actividades prácticas en todos los módulos con creaciones propias.

 

ROBOTICA EDUCATIVA, APRENDE A MONTAR TU PROPIO ROBOT

A partir de los 6 años de edad ya es posible el montaje de un robot propio, con plataformas como Escornabot, chásis robóticos o kits ad hoc; el alumno aprende de una manera divertida a concentrarse y a conocer los elementos esenciales de la robótica: ruedas, motores, placas de prototipos, buzzers, etc. En un nivel más avanzado es posible dotar al robot de conectividad inalámbrica y sensores-actuadores de diversos tipos.

ESCUELA DE INVENTORES

Un proceso integral de creación de un prototipo al servicio del alumno. Las habilidades que se desarrollan son múltiples:

+ Programación con la plataforma Arduino y simulación de circuitos.

+ Montaje de circuitos electrónicos y de los diversos componentes, sobre placa de prototipos o con soldadura (dependiendo del nivel y la edad).

+ Diseño 3D de piezas y prototipado

+ Fabricación digital: aprendizaje de uso de las máquinas de fabricación digital: impresora 3D, cortadora láser, fresadora, etc.

 

 

En definitiva, ofrecemos formación personalizada adaptada al nivel del alumno y a los objetivos formativos, para más información contacta con nosotros  en info@sensorae.com o en el 656988302.