Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Mas detalles aquí. aceptar

AD8232 KIT DE MONITOR CARDIACO

AD8232 KIT DE MONITOR CARDIACO

21,99 €
IVA Incluido

AD8232 KIT DE MONITARIZACIÓN CARDIACA ECG HEART RATE SENSOR MONITOR

El AD8232 es una tarjeta usada para medir la actividad eléctrica del corazón. Dicha actividad eléctrica puede ser trazada como ECG o electrocardiograma y se emite como una salida analógica. Los ECGs pueden ser extremadamente ruidosos, sin embargo, este monitor actúa como un amplificador para ayudar a obtener una señal clara de los intervalos PR y QT de manera sencilla. Este no es un dispositivo médico y no se debe usar como tal.

El AD8232 es un bloque de señal condicionada integrada para ECG y otras aplicaciones de medición biopotenciales. Está diseñado para extraer, amplificar, y filtrar señales de biopotencial pequeñas en la presencia de condiciones ruidosas, tales como aquellas creadas por movimiento o colocación de electrodos de forma remota.

El AD8232 separa nueve conexiones del IC de tal forma que podrás soldar pines, cables u otros conectores y así proveer los pines esenciales para operar el monitor con un Arduino u otra tarjeta de desarrollo. Vienen pines adicionales (RA – right arm, LA – left arm y RL – right leg) para que puedas conectar tus propios sensores personalizados. Adicionalmente, integra un LED indicador que va a parpadear al ritmo del latido del corazón. Este kit incluye los parches de electrodos ECG (Biomedical sensor pads) y cable de sensor biomédico para usar este monitor.

Características

·         Voltaje de operación: 3.3V

·         Salida analógica

·         Pin de apagado

·         LED indicador

·         Jack de 3.5mm para conexión de pad de biometría

El paquete incluye

·         1 Placa AD8232 Monitor Cardiaco

·         3 Pads sensores biométricos

·         Cableado de conexión

SVA00055