Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Mas detalles aquí. aceptar

ESP8266 MINI NODEMCU ESP12 4 M TRANSCEPTOR WIFI

ESP8266 MINI NODEMCU ESP12 4 M TRANSCEPTOR WIFI

5,49 €
IVA Incluido

Esta placa de desarrollo mini NODEMCU esta basada en el chip ESP8266 WIFI. Incorpora un procesador central de 32 bits con un completo stack IP + WIFI, pero además se monta una placa con pines a la medida de las protoboard. Muy sencillo de manejar y se programa directamente desde el pluggin IDE de Arduino sin mas complicaciones y con la comodidad de poder incluirlo directamente en la proto board o en las placas de prototipos. 

MINI NODEMCU ESP8266 4 M WIFI LUA ARDUINO IOT BOARD ESP8266EX

Esta placa de desarrollo mini NODEMCU esta basada en el chip ESP8266 WIFI. Incorpora un procesador central de 32 bits con un completo stack IP + WIFI, pero además se monta una placa con pines a la medida de las protoboard. Muy sencillo de manejar y se programa directamente desde el pluggin IDE de Arduino sin mas complicaciones y con la comodidad de poder incluirlo directamente en la proto board o en las placas de prototipos. Esta placa tiene todas las ventajas del ESP8266 y ninguno de los inconvenientes de las placas sin medidas de protoboard Además, la conexión se hace a través del estándar MICROUSB lo cual dota de mucha flexibilidad al sistema.

CARACTERÍSTICAS:

·                     Salidas RX/TX

·                     Entrada analógica A0 max. 3,3V

·                     GPIO: 8 a 3,3V

·                     Entrada a 5V regulador incorporado para la alimentación

·                     Posible conexión 3,3 V.

·                     Funcionamiento interno a 3,3 V

·                     Toma de tierra y RST

·                     Memoria Flash 4M

·                     Dimensiones: 34 mm x 26 mm aprox.

EL PAQUETE INCLUYE

·                     Placa Mini Nodemcu

·                     Tiras de pines varias para soldar, según foto. 

RWI00025