Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Mas detalles aquí. aceptar

CURSO PREPARATE PARA TRABAJAR CON ROBOTS

Publicado el : 24/02/2018 12:45:21
Categorías : EVENTOS , VIDEO TUTORIALES

STEMbyme es una comunidad de educación y entretenimiento que, a través de multitud de recursos totalmente gratuitos, ayudan en el desarrollo de las capacidades y habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics) de todos los STEMers  mayores de 14 años que en unos años serán quienes lideren la transformación digital de la sociedad. Con el patrocinio de la Fundación Telefónica, en su web ofrecen multitud de recursos gratuitos, destacando los cursos formativos y el concurso "desafio STEM" tanto para España como para LATAM.

Hasta el 15 de marzo está abierta la inscripción para uno de sus últimos cursos "Prepárate para trabajar con Robots". Tiene una duración de 6 horas y finaliza el 30 de marzo.

PREPARATE PARA TRABAJAR CON ROBOTS

Seguro que has oído hablar y además has experimentado la Realidad Virtual, Realidad Aumentada, has jugado con robots e incluso has creado alguno con tus propias manos. 

La tecnología avanza a toda velocidad…¿estás preparado para todo lo que viene?
Si estas interesado en los avances tecnológicos, la robótica, la inteligencia artificial y cómo estas tecnologías van a cambiar nuestro mundo ¡este es tu curso!
Además de hacer un recorrido por estas tecnologías te daremos algunas claves para desarrollar esas capacidades que necesitarán los expertos del futuro.  
¿A qué esperas? Inscríbete en el curso y comienza a prepararte para vivir en un mundo controlado por la Inteligencia Artificial y la Tecnología.

Mas información Aquí

Share

Añadir un comentario

 (con http://)