Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Mas detalles aquí. close

MICROFONO ANALOGICO DIGITAL DETECTOR DE RUIDO LM393

MICROFONO ANALOGICO DIGITAL DETECTOR DE RUIDO LM393

€2.14
Tax included

MICROFONO ANALOGICO DIGITAL DETECTOR DE RUIDO LM393 SENSOR ARDUINO SOUND GERÄUSCH MIKROFON

Modulo detector de sonido con micrófono de alta precisión. Este módulo puede detectar la intensidad de sonido que se presenta en el medio ambiente, cuenta con un potenciómetro para ajustar su sensibilidad, de esta manera solo se detectarían ciertos niveles de frecuencia (sonidos). La pequeña board tiene un agujero cerca al conector, este es apropiado para ajustar en cualquier tipo de superficie mediante un tornillo y tuerca adecuados, dependiendo de la aplicación que desempeña el usuario.

Este módulo proporciona DOS SALIDAS. Una señal de salida en forma digital por un único canal, es decir, manejando niveles bajos (0) y altos (1). La señal recepcionada es tratada a nivel de software mediante board arduino o microcontrolador (esto ya viene definido a gusto del usuario). Cuando no hay presencia de sonido (dependiendo del ajuste de la sensibilidad) la señal de salida y el indicador envían un nivel bajo de tensión. Por otro lado, la placa cuenta con salida analógica para cuantificar el nivel de ruido.

Este dispositivo puede ser usado para el control de luces mediante acústica, proporcionar luz y sonido de alarma mediante sensor fotorresistivo (una de tantas aplicaciones), control y detección de sonido (voz) a través del micrófono que incorpora.

Características

  • Alimentación 5 V

  • Interfaz 4 pines.

  • Leds indicadores

  • Tamaño: alrededor de 43 * 16 * 13 mm

El paquete incluye

  • 1 modulo con micrófono electrec, chip LM393 y potenciómetro regulador.

SSO00010